viernes, 12 de abril de 2013

Si no despierto- Lauren Oliver.

Hace mucho que no hago ninguna reseña, así que aquí os dejo una :)




Precio: 15,95€
Editorial: SM
Nº Páginas: 474


Sinopsis del libro: Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Opinión personal: Tengo que deciros que este libro me a gustado mucho y me emocione mucho al final.
Me a gustado mucho como la protagonista Sam se da cuenta de lo que va mal en su vida, de lo que necesita cambiar para poder vivir mejor y ayudar a los demas, este libro te mantiene tensa y dan ganas de leer mas abajo para ver que va a ocurrir.
Aunque realmente el libro cuenta el mismo dia durante 7 veces, no siempre es igual porque Sam vive el mismo día 7 veces diferente y así la autora consigue no aburrir al lector.
Me encanta como escribe la autora porque no se hace nada aburrida la historia en ningún momento.


Nota Personal: 




3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy buena tu reseña :) me podrias pasar por el libro, lo he requerido leer desde hace tiempo mi correo es mafergomess07@gmail.com y gracias

Unknown dijo...

Me puedes enviar el libro por correo mi correo es : franksammy20011@gmail.com

Publicar un comentario

Search