sábado, 11 de mayo de 2013

Genéticamente Perfecto- H.D. Cruz


Aquí os dejo la reseña de un libro que recibí de “Éride Ediciones “.
Muchísimas gracias de corazón J



Precio: 12.00€
Editorial: Éride
Nº Páginas: 150

Sinopsis: En los mundos del futuro, los experimentos genéticos ya forman parte de todos los humanos. Los bug’s son guerreros diseñados para mejorar y proteger la raza humana, aunque muchos humanos no los vean como protectores, sino como otra amenaza.
Tray es un bug de primera generación, fuerte, veloz y con ojos de color plata que, junto con sus colmillos, le convierten en el soldado perfecto. Siempre ha estado solo en su vida operativa y cuando Tessa entra en su vida, ansía aquello que todos queremos: ser aceptados y queridos.
Ella le dará lo que siempre ha echado en falta en su vida, esa pizca de humanidad que lucha por sobrevivir dentro de él.




Sobre la autora: Nacida en Asturias, H. D. Cruz es una enamorada de su tierra, de las verdes montañas y de las grandes playas que llenan nuestra geografía.
Casada con un hombre al que ama después de muchos años a su lado, es madre de dos hijos a los que quiere con locura y por los que ha merecido la pena vivir. Aspira a que lean sus libros y sientan, eso es lo que hace que seamos humanos: sentir y decirles a los que amamos cuánto les queremos.
Pero sobre todo desea que sus lectores vivan y sueñen entre las páginas de sus libros, que dejen que los mundos les regala les envuelvan, que la aventura les haga sentirse héroes y guerreras, que la pasión los arrase y recuerden lo que es estar enamorado.


Opinión personal: Bueno, lo primero es dar las gracias a la editorial “Éride” por este libro , me hizo mucha ilusión recibirlo junto con otro que aún no me e leído pero que lo are muy pronto, gracias J
La verdad es que cuando elegí este libro tenia una idea que no era parecida a la del libro, vamos, que me imaginaba otra cosa. Sinceramente había momentos en el libro que no venían al caso y me a recordado en algunas escenas ( sigo diciendo que sin venir al caso porque no pegaban nada donde estaban ni como estaban) a “50 sombras de grey”, por el sexo tan explicito en algunos momentos, de hecho nunca me hubiese imaginado que esta novela que podría haber estado genial puesto que la idea estaba súper bien , incluyese un tipo de sexo así.
Se me a hecho muy …insulso, siempre estaba en el mismo ritmo y cuando por fin se supone que hay una gran pelea, la escritora lo resume de tal manera que no hay chicha, digamos como que lo quería terminar deprisa y corriendo o al menos esa fue mi sensación, es una pena puesto que es un regalo y me encantaría decir que me a encantado pero no a sido así  no me a gustado nada, la idea si, pero como estaba construida no, nada, pero ya sabéis que para gustos colores yo solo doy mi opinión.  J

Nota personal: 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Search