miércoles, 22 de enero de 2014

Días...pero sólo un instante... - Noelia Fernández




Precio: 14€
Editorial: Círculo Rojo
Nº Páginas: 250

 Samy, una adolescente de 19 años, disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ''novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañarán a Samy en su gran decisión.


(Su autora)

 Este libro lo recibí mediante un amigo invisible que no resultó ser ni mas ni menos que la misma autora!!
Siempre soy muy sincera y la verdad es que sintiéndolo mucho no me ha gustado como esperaba. 
La idea no esta mal y se nota que la autora se a informado muy bien sobre las motos porque era una maravilla leer todo tan genial descrito, pero el problema, para mi; a sido que todo me era muy repetitivo hasta el punto de leer la palabra "ella" cuatro veces en la misma frase o frases sin sentido, lo demás que son las faltas se pueden entender ya que de eso se encarga los de la editorial que en este caso parece que ni se lo han leído. 
Me han gustado sus personajes, que están bien descritos y me han sacado algunas sonrisas, lo suyo sería que la autora sacase una segunda parte porque el final es un poco...plof! no todo es de color de rosa eso es obvio y menos en la historia de este libro, pero no se, ese final es demasiado trágico y triste cuando podría haber sido de otra forma y haberme gustado un poco más.





2 comentarios:

Lilium dijo...

jaja de los fallos se aprende. Y bueno, como te dije la auto publicación nadie te lee, nadie te dice si esta bien o mal. .... pero estoy haciendo cambiando esos detalles del libro..

El final, pues si es plof, fastidia jaja pero eres la primera que no le ha gustado. LA gente en general me dice que es triste pero la vida es así

Nos seguimos leyendo

. dijo...

Wola guapi, que penita que no te haya gustado! :S

Lo malo de algunas autopublicaciones es el tema de las erratas y tal, pero bueno. A ver que me parece a mí cuando lo lea, ya te contaré! un muack

Publicar un comentario

Search