sábado, 11 de enero de 2014

Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides




Precio: 14.00€ 
Editorial: Anagrama
Nº Páginas: 232

 En menos de un año y medio, las cinco hermanas Lisbon, adolescentes, se suicidan. Los jovencitos del barrio habían estado siempre fascinados por esas inalcanzables jovenes en flor, y veinte años después, aquellos chicos ya en la frontera de la mediana edad, intentan desentrañar el enigma de aquellas lolitas muertas que siguen fascinándolos.

(su autor)

 Esta historia la cuentan unos chicos del barrio que estan fascinados por el encanto de las hermanas Lisbon llamadas: Cecilia, Lux, Mary, Bonnie y Therese, que son puro misterio. El libro comienza con el intento de entender de estos chicos, sobre los suicidios de todas las hermanas y ya deja al lector con ganas de saber por qué lo han echo, dado los nombramientos impactantes de los suicidios de las chicas como por ejemplo meter la cabeza en el horno esperando a la muerte. No sabría decir si este libro me a gustado o no, cierto que es que cuando acabe de leerlo me dejo pensando y analizando cosas y la verdad es que quiero ver la peli para ver en ella partes del libro que me dejaron pasmada, pero por otro lado, para mí, este autor se explaya mucho y se va de lo importante de la trama para explicar cualquier cosa que no viene al caso y eso a mi me impacientaba.  







1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola marian books! decirte que nos gusta mucho tu blog y por eso te hemos nominado para el premio Libster Awar, pásate por nuestro blog y ya nos cuentas ^^. Muchos besos

Publicar un comentario

Search