jueves, 9 de enero de 2014

Mis mejores y peores lecturas del 2013


Hola !! quería hacer esta entrada antes de que nos adentrásemos más en enero, porque entonces quedaría un poco raro no? ajja
Voy a poner mi top 10 de mejores lecturas y top 5 de las peores porque como quiero añadir las fotos de las portadas para que sepáis mejor cuales son, no me voy a enrollar mucho explicándoos que me a parecido, simplemente espero que os guste :)
TOP 10 (Los mejores)

1º.

Vale, se que esto es ser un poco tramposa, pero es que no me puedo quedar con uno solamente ! me han superultramegahiper encantado y es lo único que puedo decir en mi defensa, eso y que siempre serán las mejores lecturas de toda mi vida ! 


(mi tatuaje)
...........................................................................................................

Me a encantado este libro que para mí es sin duda el mejor de los 3,
tiene todo lo que me gusta de un libro, la autora dejó el listón muy alto con este libro y por eso creo que el 3º me decepciono tanto...pero este no es el único libro de la autora en mi lista :)

Me ha costado mucho decidirme porque no se cual me gusta más de los 3, pero como este libro creo recordar que lo leí por enero, eso quiere decir que los otros dos no entran en el año 2013, así que elegí este que no se queda corto. Me encanto todo el libro de principio a fin y para mi el final fue perfecto y acabó como yo quería que lo hiciese 

Este no es un libro juvenil y quizás algunos con este nombre no sepáis cual es, pero si os digo que se llama La milla verde, todos os acordareis de la preciosa película y sabréis de que estoy hablando. ¿Es posible superar a una película tan increíble? pues os digo que sí y este libro lo consigue.


Mucha gente ya a leído este libro y confirmara lo que os voy a decir que son solo cosas buenas. Me encantó ! lo leí aproximadamente en un día y recuerdo que lo acabe por la noche y que os prometo que me dio miedo algunas partes del libro, hasta el punto de encender la luz del cuarto para continuarlo, aun así es increíble.


Bueno...que voy a decir de este libro salvo que estoy esperando ansiosamente la 3º parte para poder saber que pasa. Es un libro lleno de acción y muy adictivo, los personajes son ideales y es un libro que te mete de pleno en él, hasta el punto de decir: noo!! no hagas eso!! como si acaso te escuchase el personaje y ya si hablamos de cuatro me quedo un poco corta...me encanta!


vale, este libro a sido una de las lecturas mas extrañas del año, empezó de una forma un tanto peculiar y que la verdad, no me gustaba mucho. Pero a medida que sigues leyendo, vas uniendo con la protagonista y es cuando empiezas a sentir todas sus emociones como si fuesen tuyas y al final acabas llorando como una magdalena en medio de tu cuarto, preguntándote por qué acaba así, pero sabiendo que el final es perfecto.


Este libro fue un regalo de los padres de mi novio, y la verdad es que no sabía que esperar de él porque había leído muchas criticas sobre lo pésimo que era y otras diciendo que era genial. Así que me arme de valor y comencé a leerlo con la esperanza de que fuese una de las personas a las que le gustaba el libro, y así fue.
Me ha gustado mucho, de echo acabe ya la trilogía aunque para mi este es el mejor de los 3 con mucha diferencia, porque el 2º y 3º eran para mi muy aburridos.
Me ha gustado y pienso que deberíais darle una oportunidad como hice yo.


Este libro esta perfecto y me sorprendió muchísimo , aunque también es cierto que muchas veces tenia que levantarme a buscar ciertas palabras porque creo que esta escrito en latino o algo así y muchas expresiones no sabía que querían decir. Quitando eso, wow, el libro me a sorprendido mucho, no había leído nada parecido nunca y me encantó, es un libro que te deja con intriga y en el que siempre estás en duda con quien es el malo, ya que la autora sabe como manejar perfectamente al lector. Esta genial os lo recomiendo mucho.

10º

Este libro es el ultimo de mi lista pero eso no quiere decir que sea el que menos me ha gustado. Es un libro lleno de ternura y amor, de hecho podría decirse que es único tema del libro es ese, pero se encierra entre muchas más cosas. A sido una lectura muy bonita y quiero leerme la 2º parte ya, os lo recomiendo a todos.

TOP 5 (Los peores)



Para mi esta lectura a sido la peor de todo el año con diferencia, es corta pero intensa y siendo malo el libro imaginaos jaja. Todo carece de sentido, la escritora no ha sabido expresarse bien, la idea no es mala al contrario, podría haber sido muy bueno, pero meterle porque si escenas de sexo que aparecen en el libro sin venir a cuento, me lo acabé porque fue un envió de la editorial, pero malo malo. Aun así lo regalé y espero que cuando lo lea le guste mas que a mi.


Este libro no lo compré por gusto, si no porque era obligatorio leerlo para clase. Mi edición es mucho mas fea e insípida que esa portada y para colmo esta escrito en castellano antiguo lo que quiere decir que no me enteraba ni papa de lo que estaba leyendo. Me lo leí pero a sido muy sufrido menos mal que no es muy gordo aunque la letra era minúscula.


Si, Lauren Olvier es la estrella de mi año 2013, aunque en este libro mas bien es la estrellada porque menudo....truño.
Me estaba encantando toda la trilogía, el segundo libro fue asombroso y en cuanto salio este que es el ultimo, no tarde ni un segundo en comprarlo, cuando comencé a leerlo sufrí una pequeña decepción porque me estaba aburriendo la lectura, aun así seguí leyendo porque quería saber como acababa, pues bien, es la mayor basura, y siento ser tan explicita, que e leído. Ese final que no es ni siquiera final porque no sabes como acaba, que te deja asombrada a mal, porque no le encuentras sentido, pues ese final acabo conmigo.


Este libro me costo bastante acabarlo, siempre buscaba otras lecturas entre medias porque era muy aburrido, el libro ya no tenia trama ninguna para mi, era todo el rato lo mismo, solo sexo por todas partes sin ni siquiera motivo ninguno, pensé en dejarlo de una vez, pero al final lo leí y me sentí aliviada por quitarme ese peso de encima, fue muy aburrido y poco original todo.





Y este es el ultimo de mi lista, supongo que este autor no es para mí porque no me ha gustado nada, de hecho ni acabe el libro así que por eso lo puesto en el ultimo lugar, porque no lo puedo desmejorar del todo porque no lo e leído.
Era muy aburrido, y se lo regale al padre de mi novio porque Ken Follet es su autor favorito, así que ole para él y ojala lo disfrute más que yo :) 












1 comentarios:

Liseth dijo...

Heey! :)... concuerdo contigo con En Llamas, aunque no lo leí en el 2013, por eso no cuenta como mis mejores lecturas de ese año. Sin embargo THG es una de mis sagas favoritas por muuucho! :D Respecto a los demas, pues le tengo muchas ganas a Eternos y a Temblor... y yo soy de ese grupo al que no le encantó 50 sombras :/ jeje!!

Un abrazo :*

Publicar un comentario

Search