jueves, 27 de febrero de 2014

Éxodo - Anissa B. Damom

Este libro lo e leído gracias a Alice de el blog En el país de las maravillas , que a realizado este libro viajero tan genial, y digo genial porque este libro es una maravilla y ella un amor de chica, muy simpática y agradable :)


Precio: 9.46€

Editorial: Ambar
Nº Páginas: 450




 "Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. 
Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."

(Su autora)

 Este libro me a enamorado por completo, siempre quise leerlo pero por una cosa o por otra nunca me hacia con el, hasta que un día vi en el blog de Alice que estaba preparando un libro viajero, de echo el primero en el que participo, y cuando vi que este libro estaba entre los que podíamos elegir, no lo dude ni un segundo y me apunté. 
Nuestra protagonista se llama Lena y el libro como dice en su reseña Alice, comienza de una manera muy original, que duda cabe decir que en este libro nos encontraremos un romance, pero que para nada nos imaginaremos como de especial será.
Me a parecido muy novedoso, yo nunca había leído nada parecido, esta autora se a inventado una realidad perfecta e interesante y llena de acción que te arrancara suspiros, lagrimas, sonrisas y muchas ganas de seguir leyendo.
Cada página que e leído me gustaba más que la anterior y estoy deseando leer el siguiente, ya que el final de este libro te deja con ganas de saber que les pasará a nuestros protagonistas.
Desde aquí animo a todo el mundo a leérselo porque de verdad merece la pena.



Y después de muchas reseñas, me alegro de volver a poner la nota máxima de mi blog :)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Search