jueves, 20 de marzo de 2014

Book-Tag "El cuerpo humano"

Holaaaaa!!!
Aquí os dejo el primer book-tag de mi blog, siempre quise hacer uno y por fin esta aquí :)
Este book-tag lo e visto en el blog Milibroteca y me a gustado mucho, así que os dejo el mio a ver que os parece.


OJOSUn libro del que te enamoraste a primera vista.

Desde el primer momento en que lo vi, fui directa hacia el libro.

Es una de las portadas más bonitas que he visto, su sobrecubierta esconde un mapa de la nave y las letras del libro son azules, para mi muy original y la portada es increíbleasí que sin duda elijo este. 



BOCA: Un libro del que todos hablen.
Todos hablan de esta saga, y cuando
digo todos me refiero a TODOS! obviamente como 
lectora que soy se que si hablan tanto es por algo,
seguro que son libros muy buenos, pero no sé supongo que tanto oír hablar de ellos me ha quitado un poco las ganas, pero eso no quita que algún día los lea :)



PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.

Mi saga preferida del mundo, los libros más perfectos que he leído, mis tesoros.. no sabría explicar lo esenciales que se han echo estos libros para mi, tanto que llevo un tatuaje en mi muñeca, porque los quiero llevar siempre conmigo vaya a donde vaya, os los recomiendo para los poquísimos que aun no los habéis leído, son PERFECTOS!




ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste".

Este libro lo leí en un día y me encanto de principio a fin, pase momentos de angustia y miedo. Y la verdad es que cuando le estaba leyendo yo me hice en mi cabeza una idea que para nada resultó ser al final y mucho menos me esperaba que este libro tuviese esa trama tan..especial. Me encantó.

HÍGADO: Un libro gordo.

Creo que con sus 1.215 páginas tiene derecho a ser el libro más gordo de mi estantería, ni he tenido que pensarlo jaja










APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.

Este libro me dejó con un sabor de boca extraño, porque la idea me gustaba pero el libro no acababa de hacerlo aunque no me disgustaba, de hecho cuando hice la reseña estuve un rato pensando que nota ponerle. Así que este es mi libro a medias jaja.






CORAZÓN: Un libro romántico.

Se que tengo en mi estantería libros seguro mucho más románticos que este, como algunos de Federico Moccia... Pero como no los he leído no cuentan jaja
Este libro esta lleno de amor, de hecho se podría decir que va básicamente solo de eso, de la relación que tienen entre los dos protagonistas, es un libro muy bonito y espero leerme los siguiente pronto.


CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.


Este libro no es libro realista en la historia ya que no tiene mucho sentido ir de planeta en planeta, pero para mi es un libro muy reflexivo y con mucha sabiduría entre sus páginas ya que aunque todo tiene un matiz infantil ya que es un libro infantil aunque para mi no lo parece, tiene muchas moralejas y transmite muchas cosas, os dejo algunas frases para que me entendáis.

" Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

"Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte correctamente es que eres un verdadero sabio."

CABELLO: Un libro muy superficial.




Espero haber entendido bien esta, creo que quiere decir un libro que sea bonito por fuera pero no por dentro.
Así que elijo este, la portada es muy bonita y en la foto no se aprecia pero el libro brilla cuando lo mueves, no sé explicarme muy bien jaja. Pero el caso es que por dentro no tiene chicha la historia es un poco absurda y no me terminó de gustar.




UÑAS: Un libro que cuidas como oro.

Yo cuido todos mis libros como oro en paño! así que no podría elegir uno. Para mi mis libros son muy importantes en mi vida y por eso los cuido todos como debe ser y como seguro que todos vosotros hacéis.

3 comentarios:

Estefanía dijo...

¡Que booktag más chulo! He leído varios de los que mencionas, entre los que destaco Despierta (Cuya portada sin duda es increíble) y Marina, que fue el primer libro con el que lloré.
¡Besos!

Unknown dijo...

A mi Delirium me gustó mucho es de mis preferidos y Marina también

Sandra dijo...

¡Hola! Ya había visto este book tag tan chulo por otros blogs y me lo apunté enseguida porque me gustó mucho. En más de uno coincidimos seguro :D

¡Besos! :3

Publicar un comentario

Search