miércoles, 23 de abril de 2014

♥ Recomendación día maravilloso del libro ♥

SIII !! por fin llego el día más esperado de cualquier lector, hoy es el día del libro!!!
Y si, esta tarde intentaré hacerme con algún libro aunque mi economía no da para mucho y con toda la pena de mi alma solo volveré a casa con uno, pero para mí un libro nuevo es alegría infinita jaja
Como muchos otros blogs he pensado en recomendaros un libro aunque yo os recomendaré dos libros para hoy, espero que os llamen la atención y que si los leéis os gusten tanto como a mi.
Uno es muy conocido y otro creo que no tanto ya que no es juvenil pero ya os digo que los dos a mi me encantaron a no poder más así que aquí os los dejo jaaja.
Muchos besos a todos y por supuesto FELIZ DÍA DEL LIBRO !!


Mi recomendaciones son : 


Sinopsis: Los avatares de tres hermanas marcadas por los sucesos en esas horas distantes de la Segunda Guerra Mundial
Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Baker.

La misiva procedente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se resguardó en ese castillo durante la Segunda Guerra Mundial, acogida por Juniper Blyther, sus hermanas gemelas y Raymond; padre de las muchachas, escritor atormentado y autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. Allí descubrió la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

Su hija Edie, intrigada por la reacción de su madre, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las ancianas hermanas. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba…


Esta es una segunda parte pero es maravillosa.


Sinopsis: La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.



6 comentarios:

Chibita dijo...

Hola guapa! feliz día del libro! espero que tengas un día genial ^^ Da la casualidad de que mi actual lectura es de Kate Morton, pero en este caso estoy leyendo El cumpleaños secreto, espero que me guste XD
Besos!

Carii.books dijo...

Holaaa, feliz día del libro para ti también :) tus recomendaciones me han gustado mucho, aún no comienzo la saga delirium, pero espero pronto empezarla.

Besooos!!

Adriana M. dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer "Las horas distantes", me llama mucho
Acabo de descubrir tu blog, te sigo!
Un saludo :)

Unknown dijo...

Feliz día del libro!!
Te dejo mi blog por si gustas pasar.
http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/
Besos.

Sabinela dijo...

Buenas! Feliz día del libro aunque esté a punto de terminar. Me parecen unas recomendaciones geniales, ambas las tengo pendientes.

PD: me quedo por aquí! besos

MeriiXún dijo...

Hola^^
Feliz día del libro!
Gracias por las recomendaciones, tengo ganas de leer algo de Kate Morton *_*
besos

Publicar un comentario

Search