jueves, 8 de mayo de 2014

Hush, Hush - Becca Fitzpatrick



Precio: 8.00€
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 364


 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrar una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada delo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

                                                                      (Su autora)


Hola !! Llevaba semanas sin pasarme por aquí así que ya va siendo hora. Realmente tengo una reseña pendiente que va antes que esta, pero como anoche acabe este libro y me gustó tanto la pongo primera jaja.
Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace muchísimo tiempo realmente porque su portada me encantó, pero después con el paso del tiempo me atrajo más aun por sus criticas tan buenas y siendo sincera también por su protagonista tan famoso hoy en día jaja quien no ha oído hablar de Patch Cipriano?

La historia en si puede sonar algo típica en plan dos adolescentes, instituto, amor.
Pero realmente es más que eso, el libro tiene un misterio entre sus páginas que te mantiene leyendo sin parar porque deseas saber que pasa, momentos en los que te quedas piedra y si a eso le añadimos a Patch que es un chico atractivo, misterioso y tan...directo? creo que si porque suelta unas cosas por esa boquita que te deja con esa sonrisa picara en la cara jajaja

Nora, la protagonista es una chica sencilla pero un poco tonta a veces, a mi opinión claro, ya que algunos momentos del libro para mi no tenían sentido, pero en definitiva también me gustó ella. Y los compañeros como por ejemplo Vee, me encantó me hizo reír mucho durante el libro.

En definitiva este libro me ha encantado y estoy deseando leer su 2º parte aunque me han dicho que no esta muy bien, pero yo quiero más Patch, de hecho le estoy declarando mi amor ahora mismo jaja.

Debéis leerlo !!













7 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Me alegra leer otra reseña positiva sobre este libro =D hace tiempo que tengo ganas de leer esta saga y aún no me he animado :) espero leerlo pronto.

Gracias por la reseña. Un beso!

AnaLa dijo...

Me tenéis ya loca con Patch! Necesito leerlo ya!! Seguro que me gusta porque no puedo resistirme a este tipo de historias por muy típica que pueda ser, además con un misterio y un chico que enamora... tiene que ser mio pronto :)
Besos guapa!!

LMDreamer dijo...

Me está haciendo ojitos desde mi estantería :(
¡ESPERA PATCH, ALGÚN DÍA TE LEERÉ T.T! (Demasiados libros pendientes u.u)

¡Gracias por la reseña!

MeriiXún dijo...

Hola^^
A mi me gustó mucho.
Besos

Sabinela dijo...

Buenas! me lo han recomendado cientos de veces, de este verano no pasa!!!! besos

Sargow dijo...

Justo acabo de empezar a leerlo, que entre todas me habéis dado ansia xD
Espero que me guste tanto como a ti.
¡Saludos! :D

Pingüina Fría dijo...

Hola!
Pues a pesar de las buenas críticas que leo de este libro, yo sigo resistiéndome a leerlo... No sé, no creo que me vaya a gustar u.u
Un saludo y gracias por la reseña! ^^

Publicar un comentario

Search