viernes, 13 de junio de 2014

Todo lo que sé del amor - Kate le Vann


Precio:  6.50€
Editorial: Anaya
Nº Páginas: 179


Livia ha estado enferma durante años y, hasta el momento, sus experiencias amorosas han resultado bastante decepcionantes. Pero todo eso cambia cuando viaja a EE.UU. a visitar a su hermano mayor con intención de recuperar el tiempo perdido. Allí conoce a Adam, del que se enamora locamente, y su relación resulta tan apasionante que siente la necesidad de plasmar sus sentimientos en su blog privado. ¿Podrá Livia disfrutar, por fin, de estar enamorada u ocurrirá algo que lo impida?

   (Su autora)

Este libro pertenece a una colección llamada "Girls in love" de la editorial Anaya que actualmente está descatalogada, pero que en tiendas de segunda mano podréis encontrarlos.

La historia comienza con Livia, nuestra protagonista, montada en un avión rumbo a Estados Unidos para ver a su hermano y mientras tanto para superar su miedo a las alturas decide comenzar un blog privado, un blog el cual nadie puede leer salvo ella, ya que es un diario.

Livia es una persona muy sensible, se emociona con facilidad y con 13 años enfermó y se paso mucho tiempo en casa y hospitales, así que la relación con su madre es genial según ella es su mejor amiga al igual que su hermano.

Cuando llega a Estados Unidos se vuelve a reencontrar con un amigo de su hermano llamado Adam, muy guapo y un poco friki justo lo que a ella le gusta y a partir de ahí comienza la historia del libro que no os puedo contar jaja.

El libro es muy cortito y se lee en nada, la verdad es que no esperaba mucho, lo compré junto a tres más de esta colección y cuando acabe de leerlo me di cuenta de que aunque no fuese un libro tan bueno, hizo que en ocasiones me preocupara y al final hasta se me escapase alguna lagrima, asi que con eso me doy por satisfecha.










1 comentarios:

Happiness life dijo...

aww una amiga me contó de que iban y que estaban descatalogados >.<
les tengo ganas <333

Publicar un comentario

Search