martes, 15 de julio de 2014

Book tag: Verano Booktag

Hola a todos !!!
Siento haber estado tanto tiempo sin pasar por aquí, pero alguien muy a mi pesar me robo la cuenta de gmail del blog y me costó la vida volver a conseguirla, pero por fin esta conmigo y mucho más protegida! así que atenerse malhechores jajajja.
Así que por fin traigo el book tag al que fui nominada por Teresa del blog within-books y tengo muchas ganas de hacerlo! este book tag ha sido creado por las chicas de estanteria compartida así que ole por ellas :)


1º Un libro que te recuerde al Verano.
Requiem de Lauren Oliver.
Este libro lo leí en agosto del año pasado y recuerdo que era un libro que estuve esperando con muchísimas ganas y recuerdo bastante como me decepciono y como me fastidio ese mes de verano, así que este libro me recuerda al verano aunque no sea para bien jajaja.

2º ¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina?.

Aunque pueda sonar un poco raro siendo lectora, nunca he leído ni en la piscina ni en la playa.
Siempre me ha dado miedo que el libro se me moje o le caiga arena, así que cuando voy a la playa nunca me llevo ninguno, ademas de que yo en la playa estoy todo el día haciendo un esfuerzo por ponerme algo morena al sol (quemándome) y metida en el agua.

3º Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono).

Siento no saber decir ninguno, no he leído mucha literatura erótica y lo que he leído nunca me subido nada jaja si que hay algunos que me han parecido más eróticos que otros pero nada más.

4º Tres Libros que quieras leer en Verano.

Silencio y Finale de Becca Fitzpatrick: estoy deseando leerlos con toda la visibilidad de mis ojos para no perderme detalle, Hush, hush y crescendo me los leí en un pis pas y desde ese momento me declaré fan absoluta y estoy deseando saber que pasa con Nora y Patch !!

Cazadores de sombras de Cassandra Clare: Me la han recomendado miles de veces, no paro de escuchar hablar sobre ella y sus personajes así que por fin me he decidido a leer los libros de cazadores de sombras ( hurra!) y aunque no se muy bien cual es la saga por la que realmente empieza, si es por ciudad de hueso o por los orígenes, empezaré por orden de publicación y haber que tal :)

Puro de Julianna Baggott: Este libro lleva en mi lista prácticamente desde que se publicó y aun no se por que no lo he leído, se que me encantará y estoy deseando leerlo así que no lo dejaré esperar más, de este verano no pasa jajaja.

5º Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.

Nadie como tú de J. A. Redmerski : Desde que leí este libro todo es diferente, me gusto tanto que para 

mi se ha vuelto uno de los mejores libros que he leído en mi vida y la aventura que sucede entre nuestros 

protagonistas y todo lo que hacen y viven me encantó ( algunas más que otras) así que me encantaría pasar 

el verano en la carretera viendo muchos lugares y disfrutando de la vida a más no poder.

6º Tagea a 5 Blogs que quieras que hagan el BookTag (Incluir que  el Booktag es original de Estantería Compartida)

10 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Menos mal que pudiste recuperar la cuenta, no se como puede haber gente que se dedique a quitar cuentas sin sentido...
Yo también quiero leer "Cazadores de Sombras" pero es una saga tan larga que siempre acabo echándome para atrás.
Un beso

Marya dijo...

A mí Requiem también me recuerda al verano pero para bien jaja En cuanto a lo de llevar libros a la playa o piscina yo tampoco suelo hacerlo porque me da miedo que se estropeen. Un besote :)

Happiness life dijo...

Muy buen tag, requem tambien me recuerda al veranito ^^
<3

MeriiXún dijo...

Hola^^
Lo hice hace poco en mi blog,es un tag muy interesante.
besos!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Vaya faena lo de la cuenta, menos mal que ya la has recuperado. Este tag me gusta mucho, tengo muchas ganas de hacerlo y yo tampoco me llevo libros a la playa porque también me da cosa que se estropeen, si me apetece mucho leer me llevo el Kindle con su funda y arreglado jaja y tengo que retomar la saga de Cazadores de Sombras ^^

Besos

Sargow dijo...

¡Hola!
Gracias por hacer nuestro booktag :D
La mayoría de libros que nombras no los he leído, algunos no quiero como los de Hush Hush que con el primero tuve bastante xD
Cazadores de sombras está muy bien, aunque los últimos libros me parecen los peores.
¡Saludos!

Una Mamá Entre Libros dijo...

Hola!! Muy chulo el booktag, a lo mejor me animo a hacerlo. Te sigo. Un beso!

Sandra dijo...

¡Hola! Igual que tu, no quiero llevarme ningún libro ni a la piscina ni a la playa por miedo a que se manchen o mojen, así que tampoco he leído en esos dos sitios. Puro lo he leído ya y me encantó <3 Espero que a ti también te guste. ¡Un beso guapa! :3

Macucacu dijo...

¡Hola! Yo también me muero de ganas por leer Cazadores de Sombras, todo el mundo habla de ellos sin parar, espero poder leerlos pronto. Por cierto, ¿siendo de Almería nunca te has llevado un libro a la playa? Yo estoy haciendo la bolsa para la playa ahora mismo, me voy a pasar el día a Tarifa y lo primero que metí fue el libro jeje. ¡Que curiosas las manías o costumbres de cada uno!

Atrapada dijo...

Tengo este book tag hecho pendiente de publicar, haber si lo hago pronto!

Besos =)

Publicar un comentario

Search