jueves, 2 de octubre de 2014

4º IMM

Hola!! Hoy os traigo los libros que conseguí en el mes de septiembre o al menos por ahí va la cosa jaja
Como podéis ver no han sido muchos pero roma no se hizo en un día y nuestras estanterías tampoco, así que aquí van a ver que os parecen :)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sinopsis: Jacqueline Vargha vive de espaldas a su pasado y a su extraordinario don. Ahora Caleb d’Angelo ha vuelto a su vida con el objetivo de llevarla hasta la sociedad secreta de los Elegidos, al tiempo que reanuda con ella su antigua y apasionada historia de amor. Ambos deberán aprender de los errores del pasado para superar las pruebas del destino y combatir las aterradoras fuerzas del mal que se ciernen sobre ellos.



Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.



Sinopsis: Escaleras arriba hay cuatro secretos escondidos. Son unos secretos pequeños, rubios, hermosos, que luchan por sobrevivir. Los cuatro hijos de los Dollanganger llevaban una vida perfecta: tenían una hermosa madre, un padre que los adoraba y un hogar acogedor. Pero el padre murió en un accidente automovilístico, y la madre quedó cargada de deudas y sin capacidad para ganar el sustento de su familia. Y entonces empezó a escribir cartas a sus padres, millonarios, de quienes los niños nunca habían oído hablar hasta entonces. La madre les explicará cosas de sus ricos abuelos y de cómo Christ, Cathy y los gemelos vivirán como príncipes en la maravillosa mansión de sus abuelos en Virginia. Los niños estaban encantados antes la perspectiva de su nueva vida, hasta que descubrieron algunas cosas que su madre no les había explicado. No les había dicho que su abuela los consideraba "criaturas del diablo", que nunca deberían haber nacido. No les había revelado que tenían que esconderse de su abuelo si quería heredar su fortuna. Su madre nunca les había explicado que tendrían que permanecer encerrados en una zona abandonada de la casa y que sólo podrían disponer del desván o ático - oscuro y mal iluminado - para jugar. Pero su madre les prometió que aquella situación duraría unos días... Sin embargo, los días se convirtieron en meses, y los meses en años. Entonces se aferraron a su amor como una fuerza que era casi más poderosa que la muerte.


Reseña aquí

Sinopsis: Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... 
Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...


Reseña Aquí

Sinopsis: ¿Cuál es el límite de los sentimientos?
 La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.




Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Sinopsis: Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados. 
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?

11 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo El hobbit en esa misma edición, y estoy esperando a que se estrene la última película para leerlo.
besos!

Chibita dijo...

Hola guapa! leí El hobbit hace ya unos añitos y recuerdo que me gustó mucho. CDS me quedé en el cuarto, pero el primero es sin duda el que más me gustó de todos. A Flores en el ático le tengo muchas ganas, espero hacerme pronto con él y de Hush, hush dejé la saga en el primer libro, Nora fue superior a mi paciencia.
Disfrútalos preciosa!

AnaLa dijo...

Hola bonita!!
Hace años que leí El hobby, unos 14 de verdad... un día de estos tengo que releerlo.
Cazadores de sombras lo dejé con el tercero ya que me dijeron que flojeaba después y para mi acababa bien así.
Tengo muchas ganas de leer Flores en el ático, dicen que es genial a ver que te parece *-*
Qué los disfrutes! Muuuuak

bookaholicsinwonderland dijo...

Cuantos libros Ö Disfruta de las lecturas, y espero que te guste El Hobbit ^^

¡Un beso!

Nen dijo...

Hola guapísima,
¿Te has leído el Señor de los Anillos?
¿Cuando vas a reseñar algunas pelis?

Un abrazo

Leyna dijo...

Ciudad de hueso me gustó tan poco que dejé la saga y no la voy a retomar xD
Encanto fatal y Silencio los tengo por leer ^^

¡Un abrazoooo! =)

Unknown dijo...

Disfrútalos mucho. Un beso

Carmen María dijo...

Hola! Yo he leído Hush hush y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y ambos me gustaron bastante. Espero que los disfrutes.

Besos^^

Palabras Compartidas dijo...

Leí hace unos años Ciudad de Hueso y me gustó pero fue a ver la película y me hizo spoiler hasta el tercer libro de la saga por eso la tengo bastante abandonado. Sobre el Hobbit debo decir que lo empecé y lo tuve que dejar porque para mi gusto Tolkien describe demasiado y eso hizo que no pudiera acabar el libro.
Espero que disfrutes de tus lecturas. Saludos ;)

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Es cierto lo que dices, Roma no se hizo en un día y no está nada mal la cantidad de libros con la que te has hecho en el mes pasado. De tu lista solamente me he leído Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que me gustó mucho, y Silencio, que también me encantó. ¡Espero que puedas disfrutar de los libros que aún no hayas podido leer! Un beso :3

Laia dijo...

Cuantos libros!
De ellos solo silencio he leido...
Besos!

Publicar un comentario

Search