sábado, 15 de noviembre de 2014

El jardín olvidado - Kate Morton



precio: 21.00€
editorial: SUMA
nº páginas: 544


 En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… 
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. 
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

"Una niña que espera que la rescaten, nunca se salvará a sí misma."

                                                           (Su autora)



  Empecé a leer este libro ya que en su día cuando leí " Las horas distantes" esta escritora me encantó de principio a fin y de este libro solo escuchaba cosas muy buenas. Todo el mundo decía que este era mucho mejor, así que lo empece con muchas ganas, pero cual fue mi sorpresa, pues que no me pareció mejor.
El libro me  gustaba a medida que llegaba mas al final, porque al principio me costó meterme en los personajes y en la historia, lo que con el otro no.

“Se había visto acosada por extraños sueños, de esos que persisten al despertar pero que se escabullen de la memoria cuando intentas atraparlos.”

Pero bueno esto no va de comparar los dos libros, si no hablar sobre que me a parecido este. Al principio se me hizo un poco pesado, pero a medida que la historia avanzaba me empezaba a gustar más y más hasta que termine como siempre devorando las páginas. La historia al final me termino gustando tanto que acabe enamorada de Eliza y sus relatos.
Es un buen libro y supongo que pronto leeré " La casa  de Riverton" que es ultimo que me falta.

"Con una voluntad fuerte incluso los débiles pueden ejercer un gran poder."

Como siempre Kate Morton, sabe como pasar de pasado a presente sin romper la armonía de la historia, te deja con la intriga del capitulo que lees y pasa a otra historia dejándote con las ganas y así con todos los capítulos de todos sus libros.
En fin, la historia y su trasfondo me a gustado, así que os lo recomiendo :)
Muchos besos






3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Lo tengo pendiente de leer desde hace un tiempo y no creo que tarde en leerlo, me llama mucho.
besos!

Ful Navalón dijo...

Genial, tengo que hacerme con él¡¡¡ Un beso

Marya dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora pero esperaré un tiempo. Un besote :)

Publicar un comentario

Search