jueves, 12 de febrero de 2015

Yo antes de ti - Jojo Moyes




Precio: 19,95€
Editorial: Suma
Nº Páginas: 487


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.  Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


(Su autora)

Hola!!! 
Este fue uno de los libros que mi novio me regalo por reyes, recomendado por nuestra amiga de la casa del libro que solo recomienda maravillas jajaja
Pues por fin me decidí a leerlo y debo decir que si, me ha encantado pero me ha echo sufrir mucho.

La historia comienza con Will y como fue su accidente algo muy breve y por otro lado también comienza cuando Lou es despedida de su trabajo a causa del cierre de este mismo. Lou desesperada intenta buscar empleo ya que en su casa no están bien económicamente. Y de repente se ve con una entrevista para cuidar de un tetrapléjico, ella no tiene experiencia cuidando de nadie, pero aun así consigue el trabajo.

"Solo tienes una vida, vívela lo mas plena posible"

Allí conoce a Will, un hombre de 35 años, guapo, aventurero, buen empresario y adicto a los deportes que desde hace dos años está tetrapléjico y del que debe cuidar. Al principio las cosas no van muy bien, Lou no sabe muy bien como cuidarlo y él no quiere que sigan cuidando de él.

Esta novela me ha encantado, se lee muy rápido y se disfruta, ( he de decir que no quería acabarla y me tire dos días sin leer nada de nada). Es una historia con unos personajes creibles, Lou me ha gustado mucho es una chica común como podríamos ser cualquiera de nosotras, se me ha echo un personaje cercano, y Will... él es muy especial, mucho.

" A veces, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas"

Tengo que decir que lo acabe anoche y me costó mucho decidir que nota ponerle, puede sorprender que diga esto cuando estoy diciendo todo el rato que este libro me ha encantado, pero creo que es el libro que mas me ha echo sufrir. He reído pero he llorado a mares. He sentido angustia, nervios, dudas...

Y al acabarlo, he de decir que muuuuy triste y un tanto decepcionada, me he dado cuenta de que es una maravilla, sufres mucho si, pero lo haces porque durante la historia creas un vinculo muy especial con los personajes que haces que te duelan las cosas que les suceden. Y tras acabar de leerlo, estuve un rato reflexionando sobre el final, y mi conclusión sin querer hacer ningún tipo de spoiler es que cada uno tiene derecho a guiar su vida hacia dónde quiera llegar.

"Las lágrimas son palabras que el corazón no puede decir"



8 comentarios:

Ful Navalón dijo...

Fue una de las mejores lecturas que hice el año pasado¡¡ Me encantó

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

No he leído este libro pero me gustaría hacerlo ^^ lo tengo fichado desde hace poco tiempo y, la verdad, es que todos decís muy buenas cosas de él :D y yo creo que si lo leo me gustará :)

Gracias por la reseña. ¡Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
No paro de leer buenas críticas de este libro, pero a mi no me llama nada así que no creo que lo lea. Me alego de que te haya gustado tanto.
un beso!

AnaLa dijo...

¡Hola guapa!
Bueno como sabes estoy bastante reacia a leerlo, mi madre lo leyó y me contó por encima, y como yo misma soy mi revienta finales saqué conclusiones de lo que pasaba y... pff...
Sé que por una parte merece mucho la pena, que el mensaje es precioso y tal pero ya tan predispuesta a pasarlo mal no me atrevo, quizás más adelante me anime.

Un besote!!

Vir dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leerlo aunque lo cogeré con una caja de pañuelos al lado porque veo que es de esos con los que lloras a lágrima viva xD

Un beso, Marian ♥

Jéssica dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro. Besos

Mar Leyva dijo...

¡Hola! La verdad es que no me acaba de llamar por alguna razón, pero creo que al final lo acabaré leyendo. ¡Un besito!

Miyu dijo...

Me llama muchísimo la atención y cada vez que leo una nueva reseña, más ganas me entran TT

Publicar un comentario

Search