lunes, 30 de marzo de 2015

Amy & Roger. 5000 km para enamorarse - Morgan Matson



Precio: 17,90€
Editorial: Plataforma Neo
Nº Páginas: 400


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

(Su autora)

Hola! 
Hoy os traigo la reseña de mi segundo road trip. Mi primer road trip fue Nadie como tú y es verdad que he de deciros que mientras leía hacia alguna que otra comparación.
La historia comienza cuando la madre de nuestra protagonista le dice que tiene que llevar el coche a su nueva casa, pero hay un problema a Amy le da miedo conducir, ya que tuvo un accidente de tráfico donde su padre murió mientras ella conducía.
Asi que la madre de Amy le pide el favor a una amiga para que el hijo de esta acerque a Amy a su destino. Roger que tiene que ir a ver a su padre así que acompaña a Amy en el viaje.
Me he tirado cosa de unas dos semanas para acabarme este libro porque me aburría muchísimo. Leía con la esperanza de que pasara algo interesante pero nada de nada. La historia avanza lentamente y lo único que hacen nuestros protagonistas es conducir y dormir, que lo hacen juntos pero que vamos como si durmiesen en una cama cada uno.

Sinceramente tampoco sentía que hubiese mucha química entre los protagonistas y mientras me aburría, mi cabeza no paraba de comparar y quizás es por eso por lo que no me ha gustado tanto. De repente llega en el final donde todo acaba de repente y sin explicarte mucho, son 5000 km para enamorarse! Y yo no creo que se enamoren mucho. No me ha gustado este libro y el final tampoco ya que se me hizo muy abierto…brusco.

El libro tiene cosas buenas claro, me ha gustado mucho los detalles que habían dentro del libro como fotos que se suponen que hacían nuestros protagonistas, facturas, sitios donde habían estado, listas de música con dibujos de los protagonistas… Era gratificante verlas después de leer y leer sin que pasara mucho.

En definitiva esta historia no es para mí, pero hay muchas opiniones diferentes ya que hay mucha gente a la que este libro le ha encantado, por eso decidí leerlo yo jaja. Espero que si le dais una oportunidad os guste más que a mí.
Besos!








4 comentarios:

Asolasconunlibro dijo...

Hola :) A mi este libro tampoco me pareció para tanto. Me gusto pero sin más..además se me hizo muy lento en varías ocasiones. Un besito ^^

Azucena dijo...

Hola! Tengo ganas de leer este libro porque he visto opiniones muy positivas sobre él y, a pesar de que a ti no te haya gustado, creo que es de mi estilo jaja

Besos^^

Happiness life dijo...

Justó lo compré y estoy deseando leerlo.. lástima que esperaras más <3

Marya dijo...

Es una pena que no te haya convencido, a mí me llama pero no sé si lo leeré. Un besote :)

Publicar un comentario

Search