jueves, 26 de noviembre de 2015

Volverán las naranjas - Xisela López





Precio: 14,90€
Editorial: Espasa
Nº Páginas: 148


Una historia de amor escrita con mensajes, sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos; una historia de amor única, como lo son todas en realidad. En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?

Este libro lo leí hace poco, gracias a una amiga que me lo recomendó bastante.
Este libro en su mayor parte esta escrito en mensajes de texto entre dos personas, leído por una agente policial que acaba de obtenerlo en un accidente de trafico.

Estas dos personas entablan una conversación, a raíz de un mensaje, la chica no conoce el número y aun así le contesta y esto entabla una conversación de mensajes de más de 700 sms.

Al principio es una vía de escape para los dos, de sus vidas, trabajos y comienzan ha tener una relación mas especial y hasta aquí puedo contar jaja.

Es un libro muy ameno y como son mensajes de texto se hace muy cortito de leer. 
Me ha gustado aunque a mi el final me dejo un poco plof, no se, me hubiese gustado leer algunas páginas más o algo así, aunque entiendo que se tenia que quedar así.

Aun así me hizo pasar un buen rato, os lo recomiendo. :)




3 comentarios:

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Me gustan las historias que estan narradas de formas originales. Y este parece super rápido de leer. Además el título me encanta.
Nos leemos, Cati-

Macucacu dijo...

¡Hola!

Me gustan este tipo de libros cortos y fáciles de leer para cuando no tenemos todo el tiempo que nos gustaría. Gracias por la reseña

Besos

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Me ha gustado mucho la entrada ^^, muy completa la reseña.
Acabo de seguir tu blog, ¿Nos seguimos mutuamente?.
Un beso <3

Publicar un comentario en la entrada

Search