Precio: 10€
Editorial: Punto de lectura
Nº Páginas: 382
Sinopsis: No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.
(Su autora)
Opinión Personal: Este libro esta relatado desde el punto de vista de nuestra protagonista Sookie , que a mi no se porque se me hizo muy raro al comienzo del libro pero que después me acostumbre, camarera y con poderes telepáticos . Todo comieza cuando Sookie conoce a Bill, un vampiro ( los vampiros y los humanos viven en "armonia"). Al no poder leerle la mente Sookie queda prendada por él y a partir de hay comienza su historia que por si no fuera poco esta acechada por un asesino que estrangula a chicas del pueblo, todas ellas conocidas por Sookie que intentará averiguar de quien se trata ya que el primer sospechoso es su hermano Jason .
La verdad es que me a gustado mucho, tenía mis dudas ya que vi dos o tres capítulos de la serie y Sookie parece un poco...tonta no sé, supongo que al final acabaré viéndola.
El libro esta genial ya tengo los 3 primeros y estoy deseando hacerme con todos, engancha y es una historia que tiene un poco de todo , os encantará :)
Nota Personal:
0 comentarios:
Publicar un comentario