Precio: 6€
Editorial: Punto de lectura
Nº Páginas: 788
Empieza con la ausencia y el deseo. Empieza con sangre y miedo. Empieza con el descubrimiento de las brujas.
En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la biblioteca.
(Su autora)
Este libro llegó a mi gracias a Punto de lectura , desde aquí les doy mil gracias :).
Nuestra protagonista Diana Bishop es una historiadora y bruja muy especial, a la que no le gusta utilizar sus poderes, ya que culpa a la magia de la muerte de sus padres. Todo comienza cuando a manos de Diana llega el manuscrito Ashmole 782 , un libro lleno de magia, y a partir de ahí nuestra protagonista comienza a conocer a unos personajes que agitaran su tranquila y sosegada vida, entre ellos un atractivo y famoso vampiro, Matthew Clairmont, que esta muy interesado en ella.
Os digo que este libro no tiene nada que ver con Crepúsculo o Harry Potter, ya que a sido comparado con estos, es una buena historia de amor y magia, diferente y para nada aburrida.
0 comentarios:
Publicar un comentario