lunes, 6 de mayo de 2013

Delirium- Lauren Oliver.


Aquí os dejo la reseña de Delirium, un poco atrasada pero aquí esta J



Precio: 15,95€
Editorial: SM
Nº Páginas: 445

Sinopsis del libro: En el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.



Sobre la autora: Lauren Oliver proviene de una familia de escritores y ella también lo ha hecho siempre. Cree que pasar horas delante del ordenador  todos los días, reflexionando sobre la diferencia entre "riéndose" y "reírse", es normal. Ella siempre ha sido un ávido lector. Asistió a la Universidad de Chicago, con especialización en filosofía y literatura. Después de la universidad, ella asistió al programa MFA en NYU. Su obra más conocida, Si no despierto, será adaptada al cine. Actualmente, Oliver sigue desarrollando su serie de novelas Delirium.
Opinión personal: Tenía muchas ganas de leerlo ya que tiene muy buenas críticas y a la gente le gusta bastante.
Sinceramente, ante tanta expectación, esperaba algo más. No sé cómo explicarlo, supongo que era un poquito predecible en lo que se refiere a chica conoce a chico y antes de que pase mucha cosa tú ya piensas “ya está, estos se enamoran” y te das cuenta luego, de que es así exactamente.
La historia la verdad es que es muy original ya que yo nunca había leído nada parecido hasta el momento. Eso de que vean al amor como una enfermedad y la gente se tenga que hacer una operación para curarse, me ha gustado mucho.
Pero ya todo lo demás uff…no, y eso que la autora me gusta mucho por su novela de “Si no despierto” con la que me emocione mucho y me encanto…pero esta no.
Tengo la continuación “Pandemonium” que será mi próxima lectura y espero que sea mejor que el primero , cosa que mucha gente dice, así que me dejare guiar por la marea jaja.

Nota personal:







3 comentarios:

Nen dijo...

Dicen que tiene una segunda parte mucho mejor Mari, es cierto?

Marian Books dijo...

Eso dicen, a ver si es verdad :)

Tai dijo...

Yo con este libro me quedé chof... la verdad es que esperaba mucho más... y me dejó un poco fría... aún no me he leído la segunda parte... pero creo que es bastante obvia xDD pero bueno, que lo leeré y lo reseñaré :p Veo que te gustó otra novela de la autora, voy a buscarla para leerla a ver qué tal. ¡Gracias por la reseña!

Publicar un comentario

Search