domingo, 9 de junio de 2013

Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling


Precio: 16,00€
Editorial: Salamandra.
Nº Páginas: 288.

Sinopsis: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magía. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?. Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo con la mismísima reencarnación de su más temible adversario. 


Opinión personal: Me ha encantado, nunca pesé que llegase a gustarme tanto la saga de Harry Potter, pero es que estoy super enganchada a ella.
Este libro libro tiene mucho más misterio que el anterior, es más gordito y tiene más acción,
hay momentos en los que te sientes mal y todo cuando acusan indevidamente a Harry y la gente se aparta de él, pero esta genial y no esperas el final que tiene, no te haces una idea.
Os lo recomiendo como millones y millones de personas tan adictas a Harry Potter como yo. :D

Nota personal: 




2 comentarios:

Tai dijo...

¡Hola! Lo primero felicidades por el blog. Es muy bonito visualmente y está muy ordenado... Y los conejitos de la nota son una monada. ¡Da gusto leerlo! ¡De verdad! Te felicito por tu trabajo y aquí tienes una seguidora más incondicional. Un saludo. Nos leeremos más ;)

Maria Martínez dijo...

¡¡¡Muchas gracias !!! :D

Publicar un comentario

Search