lunes, 1 de julio de 2013

Carrie - Stephen King

Acabo de terminar de leer el libro y como me a encantado tanto que a estas horas aquí esta jajaja



Precio: 8.95€
Editorial: P&J
Nº Páginas: 283

Sinopsis: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.

(Antes que nada, decir que la foto me parece preciosa.)

Opinión personal: Este libro me a encantado de principio a fin, aunque a veces me daba un poquitín de miedo con tanto nombrar al señor por aquí y por allá.
Es el primer libro de terror que leo y la verdad es que me a parecido genial,
ya entiendo de donde viene la fama de este escritor y es que no se te hace nada pesado y te mantiene en tensión deseando seguir para saber más.

Os recomiendo totalmente este libro, e de decir porque no me lo podía guardar jaja que la película del 76, basada en este libro es la peor caracterización que e visto en absolutamente toda mi vida, por deciros algo cambian hasta la forma de morir de algunos personajes no diré cuales y muchos echos son demasiado..uff fatal, menos mal que en Octubre de este año se estrena Carrie versión 2013 jajaja y tengo el presentimiento por el 
trailer de que será muchísimo mejor. ¿Qué os parece?




Nota personal:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Search