miércoles, 10 de julio de 2013

Eternos - Kirsten Miller


Precio: 15,50€
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 462

Sinopsis: Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada 
en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna.
Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino.
¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros
de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden 
a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y 
amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar.
Pero ¿ Qué es la Sociedad Ouroboros? ¿ Y cómo puede saber Haven en quién confiar?.

( Foto de su autora : )

Opinión Personal: Este libro me ha parecido muy original , me a mantenido en algunas ocasiones 
en tensión sobre quien es quien, algunos personajes un tanto peculiares etc.
Yo este libro lo compré de 2º mano y al parecer lo recibí en una edición latina, por lo cual había algunas palabras desconocidas para mi en algunos momentos o que me distraían a veces del libro, 
quizás todas las ediciones sean las misma y estoy metiendo la pata jaja.
Me a gustado mucho y se que hay segunda parte, lo malo es que está en formato e- book. E intentado buscarlo en libro, pero al no encontrarlo por ninguna parte e supuesto que quizás este libro
 no tubo el éxito que pensaban y la segunda parte la publicaron de esa manera.
La verdad es que el libro termina de una manera un tanto... peculiar, es decir, te hace saber que hay segunda  parte , pero puedes dejarlo ahí y no continuarlo, que supongo que es lo que yo haré. 

Nota Personal: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search