miércoles, 12 de marzo de 2014

Coraline - Neil Gaiman



Precio: 12,50€
Editorial: Salamandra
Nº Páginas: 158

El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar… Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

                                                                  (Su autor)

Coraline es una niña que se siente muy sola ya que al mudarse deja lejos a sus amigos y sus padres no le prestan atención a causa del trabajo, por ello cuando encuentra una pequeña puerta que no da a ningún sitio vuelca su atención en ella, hasta que una noche consigue entrar por esa puerta antes tapiada y descubre en su misma casa todo lo que desea otros padres físicamente iguales que los suyos pero que le prestan toda la atención que ella desea, le preparan comidas suculentas y juegos. El único inconveniente es que para quedarse con ellos tiene que...... ahhhhh!!  si lo lees lo sabrás jajaj
Yo antes de leer este libro, jugué a el juego en mi ds y después vi la película, que por cierto la animación es increíble y me parece muy bonita. Entonces me dije lo e hecho todo, solo me falta lo mas importante que es leer el libro y ayer en un momento, porque es muy cortito, me lo leí.
Ya sabia como seria, pero me gusto mucho la manera que tiene el autor de describírnoslo todo tan perfectamente que parece que lo estas viendo. Me a gustado mucho y seguramente leeré más a este escritor.







1 comentarios:

Letty dijo...

Interesante book tag, me lo apunto para el futuro. Por cierto te sigo, espero que te puedas pasar por mi blog y te guste. Un beso

Felices lecturas!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Search