jueves, 28 de agosto de 2014

Keepunto y sus regalos!

Hola!!!! 
Hoy os escribo para hablaros sobre una pagina web que descubrí hace algún tiempo y que se llama Keepunto. No sé si alguno de vosotros ya la conocía pero para los que no yo se lo explico.
Keepunto es una página web dirigida a personas entre 14-24 años en la que por contestar a algunas encuestas sobre la actualidad nos dan kees, una moneda virtual con la que podemos comprar muchas cosas solo con tener los suficientes puntos.
Yo hace cosa de un mes o algo así conseguí tener los puntos suficientes para comprarme un libro, porque hay muchos libros que puedes escoger a parte de los muchos regalos.
Me costo 10.000 kees, que teniendo en cuenta que varios de los cuestionarios valen 100 kees esta muy bien y ayer me llegó a casa y es genial! Me pedí Cazadores de sombras: ciudad de hueso y es en tapa dura con sobrecubierta. Estoy muy contenta y quería que vosotras también la conocieseis.


Os dejo un listado de los libros que podéis encontrar en la web.

Por 10.000 kees:
Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso.                           
  • Cazadores de Sombras 2: CIUDAD DE CENIZA.  
  • Cazadores de Sombras 3: CIUDAD DE CRISTAL.
  • Cazadores de Sombras 4: CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS
  • Cazadores de Sombras 5: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS.                       
  • Cazadores de Sombras:Los Orígenes 3:Princesa Mecánica.
  • Cazadores de Sombras Los Orígenes 1: Ángel Mecánico. 
  • Cinder: Crónicas Lunares I
  • Scarlet: Crónicas Lunares II                                                  
  • Los Juegos del Hambre.                                                        
  • En Llamas: Los Juegos del Hambre 2                                                  
  • Sinsajo: Los Juegos del Hambre 3 
Por 10.100 kees:
Inferno. Dan Brown
El Último Pasajero.
Canciones para Paula.
Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?. (2ª Parte de Canciones para Paula)
Cállame con un Beso.(3ª Parte de Canciones para Paula)
El héroe discreto de Mario Vargas Llosa
Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro
Lo que nos pasa por dentro de Eduardo Punset

Aqui os dejo la imagen que os llevara a la web y que os regalara 150 Kees al empezar por ser invitados por mi :)




5 comentarios:

Rocio O'brien dijo...

Pues me apunto! No tenía ni idea. Muchísimas gracias por la info.
Besos^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
Yo ya estoy apuntada y hace poco también llegue a los 10.000 y conseguí Cinder, la verdad es que la página vale mucho la pena.
besos!

Ana María Durante dijo...

Halaaaaa! Muchísimas gracias por la información! !! Me voy a poner a ello :D

Emma dijo...

que genial!! que pena que ya me pase de los 24 años! :(

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Me alegro que hayas podido conseguir una recompensa en keepunto =D yo conseguí la tablet y ahí he metido un montón de libros :3

¡Un beso!

Publicar un comentario

Search