sábado, 9 de agosto de 2014

Tessa enamorada - Kat le Vann


Precio: 6,50€
Editorial: Anaya
Nº Páginas: 206


Tessa siempre ha sido tímida y callada, por lo que nunca ha tenido tanto éxito con los chicos como su amiga Matty, mucho más abierta y extrovertida. Pero todo cambia cuando, con dieciséis años, Tessa se enamora por primera vez. Wolfie, un atractivo joven comprometido con sus ideas ecologistas, consigue que vaya ganando confianza en sí misma y que cambie su visión del mundo. Sin embargo, justo cuando el amor entre ambos empieza a consolidarse, ocurre una terrible tragedia. ¿Podrá Tessa superarla?

(Su autora)


Este libro lo empecé y terminé ayer por dos cosas, porque es muy cortito y la verdad porque me pareció entretenido.
La historia va sobre nuestra protagonista Tessa, una chica que no tiene suerte con los chicos ya que no es la típica chica que lee revistas del corazón o le encanta ir a fiestas. Ella es inteligente, le gusta leer el periódico y se preocupa por las cosas que la rodean y que realmente son más importantes.

Su mejor amiga Matty, guapa y divertida, ha tenido ya varias parejas y siempre aconseja a Tessa sobre como actuar con los chicos, pero Tessa no quiere actuar quiere ser ella misma y que la acepten por como es. Un día Tessa se entera de que una compañía de supermercados quiere construir uno en mitad de un bosque en el cual ella pasaba mucho tiempo de pequeña, así que decide ir a la manifestación y allí se encuentra a Wolfie, un chico que había visto varias veces pero con el que no había tenido ningún contacto, se conocen gracias a la causa y a partir de ahí empieza una historia muy bonita.

La verdad es que me esperaba poco de este libro, que se pareciese más al que leí de esta autora hace unos meses, y aunque si que es verdad que he encontrado varias similitudes, este me ha gustado más. Es cierto que a veces me parecía un poco infantil aunque el libro es enteramente juvenil, por algunas expresiones.

La historia me ha gustado y me ha emocionado, aunque yo soy muy sensible jaja, es verdad que esta colección de libros está descatalogada y quizás no ha sido un éxito de ventas, pero para pasar un rato entretenida es genial y os lo recomiendo.









6 comentarios:

Asolasconunlibro dijo...

Hola :) parece divertida...si la veo en algún sitio y esta bien de precio la comprare. Y seguro que para leer entre libros o días de verano como ahora es perfecta. Un beso

Pingüina Fría dijo...

Hola!
No lo conocía, pero la portada me ha enamorado! *-* No creo que me haga con él, pero me alegro que te haya gustado ^^
Un saludo!

Sandra dijo...

¡Hola guapa! Pues este libro lo desconocía pero no me llama tanto al atención como para leerlo pronto. Tengo muchos libros pendientes y no tengo hueco para él. Aún así, me quedo con eso de que es un libro cortito y muy entretenido :D

¡Gracias por la reseña! Besos :3

Amar es leer dijo...

Hola!
No me llama mucho el libro, pero igualmente me alegro de que te haya gustado
Besos!

Palabras Compartidas dijo...

Hola^^
El libro me encanta, la historia y la portada ^^ Me lo apunto pero ya!
me encanta tu blog^^ te sigo!

Un beso

Mel de Palabras compartidas, no dudes en pasarte^^

Everything dijo...

Hola, se ve divertido el libro, sobre todo como se conocen los protagonistas en una manifestación, bastante novedoso. Gracias por la reseña.

Besooos!!

Publicar un comentario

Search