miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Hobbit - J. R. R. Tolkien




Precio: 10.00€
Editorial: Booket
Nº Páginas: 310


Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... 
Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...


(Su autor)



Hola a todos! por fin os traigo la reseñea de El Hobbit! un libro que termine hace unos días pero del que no he podido hacer reseña ya que he estado enferma, pero ahora que me encuentro mejor aquí os la traigo :)

Este libro lo compré por una recomendación de un amigo de mi novio y también porque las películas estrenadas actualmente me gustaron muchísimo,así que lo compré con la esperanza de que no me fuese muy pesado y que lo acabase antes de la ultima peli, y así fue.

"Casi siempre se encuentra algo, si se mira, pero no siempre es lo que uno busca"

La historia trata de un hobbit llamado Bilbo Bolsón. Un pequeño hobbit al que le gusta vivir en la tranquilidad de su casa en la Colina y donde es feliz, pero un día soleado en el que Bilbo fuma tranquilamente en su jardín, conoce a Gandalf, un mago del que sabia cosas a oídas pero que nunca había visto. Este le propone una gran aventura fuera de la colina pero Bilbo, un pequeño hobbit al que no le gustan las aventuras la rechaza. 

Pero Gandalf quien no se da por vencido hace una señal de invitación en su puerta y en unos días la casa del hobbit se encuentra llena de enanos dispuestos a vivir esa aventura con Bilbo como saqueador. Bilbo al fin acepta la propuesta y todos juntos comienzan el camino hacia la gran aventura de sus vidas, una aventura en la que no faltaran trolls, warwos, elfos, águilas, un tesoro y un gran dragón llamado Smaug protegiéndolo.

"Mientras hay vida hay esperanza."

En definitiva, este libro me ha encantado es un libro lleno de aventuras y acción pero sin olvidar esos toques de humor que también incluye, para la gente que espere algo de amor como en la película, ya os digo que no hay nada de eso, la invención del director incluyo amor en la peli pero el autor no.
Lo recomiendo a todo el mundo que le apetezca ya que estoy segura que os gustará.







5 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Es uno de mis eternos pendientes, tengo muchas ganas de leerlo :D

Laurita dijo...

¡Hola! Pues no soy mucho de leer este tipo de libros y me lo han recomendado muchas veces, pero creo que de momento no será una futura lectura!

Un beso ^^

bookaholicsinwonderland dijo...

EL hobbit es genial *-* Me compré hace ya un tiempo una edición coleccionista y creo que lo volveré a leer en nada *-*

¡Un beso!

Chibita dijo...

Hola guapa! pues leí este libro hace unos tres años más o menos y recuerdo que me gustó, aunque no tanto como El señor de los Anillos. Fue entretenido y mucho más ligero de leer que la trilogía principal.
Besos!

Nica dijo...

Es genial y muy entretenido :)

Un beso!

Publicar un comentario

Search