miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿ Me ayudáis?

Holaa gente preciosa!! 
Hoy estoy de buen humor, me levante con el pie derecho y soy una personita mas feliz pero igual de indecisa y por eso os pido ayuda. Estoy a unos pocos capítulos de acabar la 3º parte de la saga Hush, Hush, Silencio.

 Y me esta encantando!! Aunque lo ideal seria leer la ultima parte al acabar , esta mañana mientras le quitaba el polvo a mi estantería me di cuenta de que tengo libros fantásticos, conocidos y que en el fondo tengo ganas de leer, pero que al final a la hora de decidir que leer nunca los elijo. 
Así que ¿quien mejor que vosotros para ayudarme?

Tengo muchos libros pendientes y entre todos ellos, os dejo con cuatro jaja :)


Seguro que los conocéis, si los habéis leído poned en los comentarios cual os pareció mejor, cual me recomendáis.... Os necesito o acabaré leyendo cualquier cosa jaja Muchos besos y gracias !!



10 comentarios:

Tamara López dijo...

Traición, sin duda. Me encanta esa saga <3

Espe dijo...

Cazadores de sombras <3

Un beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
No he leído ninguno así que no puedo ayudarte u_U
besos!

Sandrus dijo...

Yo he leído dos; hermosas criaturas que es muy flojillo aunque dicen que sus secuelas mejoras mucho, y cazadores de sombras. El primero libro de cazadores de sombras es el más flojo de todos, pero si tienes lo demás para leerlos te recomiendo que empieces ya que es una saga considerablemente adictuva y que tiene libros muy pero que muy entretenidos. Los otros dos no los he leído, pero el de Blood magic no me llama nada y el de Traición llevo muuucho tiempo queriendo leerlo.

Besootes y espero haberte ayudado.

Paola Rizo dijo...

No he leído ninguno de ellos, porque tampoco me llaman demasiado.

Cazadores de sombras si, pero son 8 libros xD y eso me echa para atrás.

Pero bueno! A ver si otros pueden ayudarte

Un beso!

Sabinela dijo...

Buenas! Cazadores de sombras yo lo abandoné a mitad de libro :( (yo nunca abandono lecturas! pero con esta no pude); Hermosas criaturas creo que es flojita por lo que he leído así que yo apostaría o por Traición o Blood Magic.
Ya nos contarás cuál ha sido tu elección!!!! besos

Marya dijo...

Solamente he leído Traición y aunque no me ha parecido un libro increíble no está nada mal, puede que te guste. Un besote :)

Lulo♥ dijo...

Hola tienes un excelente blog, sigue así te has ganado un seguidor más, nos estaremos leyendo. Saludos!

Siriax2 dijo...

Traicion está muy bien pero luego decepciona sus continuaciones, hermosas criaturas es MUY original pero algo lento, yo re recomndaria cazadores de sombras, aunque el primero es algo introductorio ><

La orilla de los libros dijo...

Jo, no he leído ninguno así que no puedo ayudarte. Lo siento... Un beso

Publicar un comentario

Search