martes, 9 de diciembre de 2014

5º IMM

Hola a todos!! 
Hoy os traigo este imm del mes de noviembre, como podréis ver no he comprado muchos libros porque tenia que ahorrar un poco para las compras navideñas, así que este mes de noviembre solo compré 5 libros que son los siguientes: 







---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sinopsis: Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino. Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

 
  
Sinopsis: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena,la chica más popular del instituto.


Sinopsis: Dave vive con su mujer Steffy y su hijo Billy en un pequeño pueblo de Maine. El 19 de julio estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Cuando cesó la tormenta descubrieron un cementerio de árboles viejos caídos por todas partes. Pero lo que más impactó a Dave no fueron las consecuencias de tal tormenta, sino una niebla espesa que parecía no moverse, había aparecido por encima del gran lago. En el interior de esa niebla hay seres que jamás había imaginado que llegarían a ver los habitantes de ese pequeño pueblecito. Dave, atrincherado en el supermercado junto con su hijo Billy y unas 90 personas más.. vvirán una aventura terrorífica de la que intentaran salir con vida.. aunque no todos lo conseguirán. La niebla va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.



Sinopsis: En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.



Sinopsis: Michael Crichton, logra una narración tan emocionante como sólo su talento podía conseguir. Michael Crichton, el gran maestro de la aventura inteligente y verosímil, retoma en esta continuación de Parque Jurásico los aspectos más inquietantes de la trama original y logra una narración tan emocionante como sólo su talento podía conseguir. La pesadilla empieza en la isla de Costa Rica, donde se encuentran varios cadáveres de dinosaurios. El paleontólogo Richard Levine organiza una expedición y, gracias a sus peculiares ayudantes -dos niños superdotados-, consigue que Ian Malcolm, uno de los pocos hombres que conoce lo que realmente ocurrió en aquella isla remota, colabore en la arriesgada empresa. Como es sabido, esta isla fue el verdadero "laboratorio" del parque, donde los dinosaurios eran "fabricados" y criados sin ningún criterio científico para los responsables de una empresa cegada por los intereses económicos. Ahora, las consecuencias de tales manipulaciones son pavorosas: los dinosaurios se han vuelto violentos e impredecibles y amenazan con extender su salvaje hegemonía a todo el planeta.



¿Qué os parecen? ¿Cuál debería leer primero? 
Muchos besos!

13 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La Niebla me gustó mucho, pero más la peli que le cambiaron el final y es impactante.
Un beso :D

bookaholicsinwonderland dijo...

Me llaman mucho La niebla, Perdida y Jurassic Park :) Disfruta de las lecturaas

¡Un beso!

Sabinela dijo...

Buenas! he leído Perdida y Despertar, ambos me gustaron bastante. qué las disfrutes! besos

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Tengo muchas ganas de leer Perdida y Jurassic Park, ya que me encanta la peli :3

Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

Vir dijo...

Perdida a mí me encantó y tengo mucha curiosidad por leer El mundo perdido, que vi la película y me gustó mucho :D

¡Disfrútalos!

Un beso, Marian ♥

Pingüina fría dijo...

Hola!
Qué buenas adquisiiones! ^^ Tengo muchas ganas de leer Perdida, a ver si cae para reyes! >.<
Tengo los de la saga de Crónicas Vampíricas en venta/intercambio, por si te interesa ;)
Un saludo! ^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Me encantaría leer La niebla *-*

De los demás libros no he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

Laia dijo...

Los dos primeros me llaman mucho!
Disfrutalos <3

Nieve Perez dijo...

Hola:) Te he nomidado al Liebster Award en mi blog http://lifeintheworldofbooks.blogspot.com.es/2014/12/nominacion-al-premio-liebster-award.html Un beso

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, muy buenas adquisicione, solo he leido cronicas vampiricas y no estuvo mal pero prefiero la serie jejeje

besos

The An5a dijo...

Holaa^^
De esos libros me llama Marcada.
Te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
Un beso<3

Mariam :) dijo...

Me llama la atención perdida ^^

Publicar un comentario

Search