jueves, 4 de junio de 2015

Eve - Anna Carey



Precio: 16,00€
Editorial: Roca
Nº Páginas: 221


Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

(Su autora)


Hola! Antes de nada, sé que llevo bastante tiempo desaparecida y sinceramente no he leído mucho durante estos meses, porque sinceramente no he tenido tiempo. Los asuntos familiares y personales te ocupan demasiado, pero espero no volver a perderme jaja. 

Hoy os traigo la reseña de Eve, que leí a finales de Marzo.
La historia comienza con nuestra protagonista Eve, una chica de 18 años que se prepara para su vida de profesora en la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve, tras las horribles palabras de una alumna del colegio que se estaba dando a la fuga, no puede conciliar el sueño y decide ir por si misma a ver si lo que la alumna le decía era cierto.

"-Benny me dijo que amar a alguien era saber que tu vida sería peor sin esa persona. –Sonrío-. ¿De dónde sacaría esa idea?"

Tras descubrir ese horrible secreto Eve entiende que no puede quedarse allí ni un minuto más y con ayuda consigue escapar.
Al escapar se siente perdida, insegura y muy sola, pero su suerte cambia al encontrarse a Arden, la alumna del colegio que se había escapado unas horas antes que ella.
Juntas comienzan un camino hacia Califia dónde esperan poder vivir. Pero Eve no sabe que el rey la busca y sus soldados también. Y cuando cree que no podrá escapar aparece Caleb.

"Se inclinó sobre mí, dibujando líneas invisibles sobre mis mejillas, y susurró: -Por eso tenía que encontrarte."

Este libro lo conseguí gracias a un intercambio. Llevaba mucho tiempo con ganas de leerlo, imaginaba que sería un libro con mucha acción pero no me pareció eso.  Las chicas del grupo de whatsaap me avisaban de que no me gustaría mucho Eve por su carácter...cuanta razón!!!

Hay cosas que no acababa de entender de ella porque ella sola en si se contradecía y en si era uno de los personajes que menos me gustaban del libro, como Arden que me cayo más en gracia jaja.

Y ya el final es como WTF! llevas todo el libro queriendo una cosa, por tu culpa pasan cosas horribles por eso que quieres y al final del libro es como vale, pues adiós. Los que lo hayan leído entenderán a que me refiero.
No creo que continúe esta trilogía a no ser que los siguientes libros caigan gratis en mis manos jaja.









1 comentarios:

Silvia Libros de Ensueño dijo...

Yo he leído los tres...y madre mía X__D unas ganas de matar a la protagonista en cada libro...y para mi gusto, este, el primero es el mas "decente"

Publicar un comentario

Search