jueves, 18 de junio de 2015

Forgotten - Cat Patrick



Precio: 16,95€
Editorial: La Galera
Nº Páginas: 334

RECUERDO EL FUTURO Y OLVIDO EL PASADO.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos -aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad, y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro... Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.


(Su autora)

Hola a todos hoy os traigo la reseña de este libro, que llevaba en mi lista mucho tiempo.

La historia comienza con nuestra protagonista London una chica que a causa de un accidente perdió la memoria  y es por eso por lo que su memoria se "reinicia" por la noche. No recuerda nada de su pasado y es por eso por lo que se deja notas para que al verlas por la mañana no esté perdida, pero aunque London no recuerde su pasado, puede recordar el futuro.

Un día en el instituto conoce a un chico nuevo llamado Luck, guapo y agradable con ella y podéis imaginar lo que pasa...se enamoran como no. Pero esta historia de amor tiene un poco más de trasfondo aunque tampoco es gran cosa. En la historia realmente solo hay 4 personajes principales que son: London, Luck, la madre de London y Jamie.

En toda historia tiene que haber un trama central y en esta ese trama es que nuestra protagonista recuerda un entierro y tiene miedo de que ese entierro sea el de Luck, y acabe el libro porque quería saber quien era el muerto y aun así poca chicha había. 

Sinceramente el día que vi la portada y su sinopsis no llegué a pensar que el libro fuese así, es decir, la trama parece interesante pero una vez escrito en el papel no parece lo mismo, es una historia plana en la que no suceden muchas cosas por no decir prácticamente nada. Me aburrí bastante y el libro se me hizo largo y solo de pensar que lo tenía que acabar me quitaban las ganas de leer jaja.

No os lo recomiendo, aunque si os gustan las historias sencillas en las que no pasa mucho esta es la vuestra!
Muchos besos gente bonita :)










6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
A mi me gustó bastante pues se lee rápido y entretiene, pero podría haber dado más de si y el final es demasiado precipitado.
besos!

Azucena dijo...

Hola! Tengo este libro en mi lista de pendientes desde siempre y como veo que no tiene mucho éxito creo que lo voy a dejar ahí y si algún día me da por ahí lo leeré. Gracias por la reseña.

Besos^^

Laurita dijo...

No es un libro que me llame mucho la atención, así que no creo que me anime con su lectura, además he visto opiniones de todo tipo, y aquí me encuentro otra más.

Un beso ^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Vaya...es una pena que no te haya gustado =/ A mi me llama bastante desde hace tiempo y me gustaría darle una oportunidad, aunque no llevo demasiadas expectativas, así que espero que cuando lo lea no me decepcione =)

¡Besos!

Asolasconunlibro dijo...

Hola :) A pesar de que el libro parte de una idea muy original y se deja leer, entrenido y sin más, Coincido contigo en que es muy plano, muchas cosas no quedan resueltas y las que se resuelven no me resultaron muy convincentes.

Un saludo!

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Este libro me llama,.así que seguramente acabaré leyéndolo.
Buena reseña.
¡Nos leemos! :)

Publicar un comentario en la entrada

Search