sábado, 28 de diciembre de 2013

Despierta - Beth Revis

Antes de nada solo quería deciros que siento mucho que el concurso no se celebre, pero más adelante seguro que sale genial :)



Precio: 16,95€
Editorial: SM
Nº Páginas: 525

Sinopsis: Una nave espacial que es un mundo diminuto. 
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. 
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. 
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión de antemano. 
Y sin embargo... 
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave....Y hay otra pieza suelta: un asesino.

                                             ( su autora)

Opinión personal: El libro esta contado desde dos puntos de vista, el de Amy y el de Elder. La historia comienza cuando Amy y sus padres se tienen que crionizar para poder viajar en el fortuna rumbo a otro planeta en el que aterrizaran 300 años después ya que sus padres ( militar y científica ) serán muy necesarios en ese planeta. Por otro lado esta Elder un chico de 16 años y futuro líder de la nave fortuna que esta siendo instituido por Eldest, el actual capitán.
Ocurren algunos sucesos que hacen que Elder encuentre a Amy y a partir de ahí las cosas de la nave comienzan a cambiar, Elder consigue gracias a Amy darse cuenta de los engaños y las anomalías de la nave que no son pocos y por si fuera poco en el libro también hay un asesino suelto. 
Es un libro lleno de sentimientos, de acción y para nada aburrido, el final es genial a mi me encantó y se que a todo el mundo que lo a leído o que lo lea compartirá mi opinión, espero que os animéis a leerlo :)

Nota personal: 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa, me alegro que te haya gustado el libro!, yo lo tengo pendiente desde hace mucho.
Besos
PD: Te sigo<3

Marian Books dijo...

pues anímate a leerlo que esta genial !! :D

Publicar un comentario

Search