lunes, 9 de diciembre de 2013

Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K Rowling

Esta reseña que os traigo hoy esta muy atrasada, ya que hace unos dos meses ya que leí este libro, pero aquí os lo traigo.


Precio: 21,85€
Editorial: Salamandra
Nº Páginas: 640

Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca.
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.


Opinión Personal: Me ha gustado mucho el libro, creo que más que ninguno, quizás porque te da respuestas a muchas de las preguntas que te formulabas en los anteriores.
Por fin llega el aclamado beso entre Hermione y Ron, cuando llegué a esa parte fue como dios!! por fin. Cuando llegue al final la verdad es que no supe muy bien que pensar, me gusto mucho pero sentí como si me faltase algo.Este libro esta lleno de sentimientos, te hace reír, te da momentos de felicidad, de miedo, de tristeza y te hace llorar, mucho muchísimo.
Esta sin lugar a dudas es mi saga predilecta, para mi la mejor que existe y me alegro mucho de haberla leído porque es algo que estará siempre conmigo.

Nota Personal:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Search