martes, 10 de diciembre de 2013

Divergente - Veronica Roth


Precio: 19.00€
Editorial: Molino
Nº Páginas: 464

Sinopsis: En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez , Cordialidad y Sabiduría. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.



                                                       (su autora)

Opinión personal: Este libro me a encantado desde principio a fin y me alegro que después de tenerlo como un mes en la estantería me decidiese por fin.

El libro esta contado desde el punto de vista de Beatrice (Tris) de como ella siente que no encaja en su facción y de lo que ocurre desde el momento en que ella cambia de facción. Allí experimentará dolor, amor, felicidad, miedo etc conocerá a amigos y enemigos... Nos daremos cuenta de como ella no es como los demás, porque ella es Divergente.

Nota personal:



3 comentarios:

. dijo...

Hola guapisima!!

Este libro me encantó como a ti!! ^ ^ Espero hacerme con su continuación pronto!! Un besote!! :D

Jorge dijo...

¡¡Hola!! Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo caerá para reyes seguro jajajajaja. Espero que me guste lo mismo o más que a ti.

PD: Gracias por pasarte por mi blog, ¡te sigo! ;)

Un abrazooo ^^

Liseth dijo...

Holaaa!! este libro lo leí hace poco y también me gustó mucho, mucho jeje!!
Un besoo!

Publicar un comentario

Search