jueves, 7 de agosto de 2014

The Blessed - Tonya Hurley


Precio: 5.95€
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 392


Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los limites de la razón.
Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... mas bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas.
Y, entonces, llega Sebastián. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas.


(Su autora)


Empece este libro con un poco de miedo, ya que todas las reseñas que había leído y los comentarios sobre el libro eran muy malos. Pero yo me anime a comprarlo cuando vi la preciosa edición que tiene con esa portada, los detalles dorados y lo bonitos detalles que también tiene por dentro.

La historia comienza cuando en el hospital son ingresadas tres chicas en la misma noche: Agnes, Cecilia y Lucy. Cada una hospitalizada por estar apunto de la muerte, Agnes una chica que cree en el amor por encima de todo decide cortarse las venas al romper con su novio, Cecilia es una músico ( super guapa según dice el libro) a mi parecer un poco extravagante, que canta en algunos locales y tiene hasta su propio club de fans y Lucy es una chica que se ha hecho famosa en la red gracias a contar cotilleos de los demás y llamar lo más que pueda la atención, de echo ella vive de eso.

" Despojada, completamente desnuda. Investida de fe ciega. Llena soy de furia y fervor"

Las chicas se conocen entre si por y gracias a Sebastian y desde ahí comienza toda la historia. Sebastian es alguien muy importante en esta historia, para mi opinión poco definido que en un primer contacto me pareció que iba a ser del tipo de chicos que me gustan a mi en los libros, pero que poco a poco se me volvió un tanto soso y demasiado...correcto con todos ( aunque si llegáis al final sabréis por qué).
 Es verdad que el libro se me hizo muy, muy pesado hasta el punto de pensar en dejar de leerlo, pero soy muy terca y no me gusta dejar libros a medio leer a no ser que sea incomible. Al final me sorprendí a mi misma cuando se me escapo en el final del libro una lagrimilla.

"- Cada día que te amo, soy más yo misma.
- Eso es el verdadero amor"

A finales del libro la historia me pareció muy tétrica, la escritora quería narrarlo todo con cada detalle, pero es verdad que los detalles que daba no era de los más agradables. Las protagonistas a veces hacían cosas sin mucho sentido y que conforme había transcurrido la historia no les pegaba a su forma de ser. La que más me gustó fue Agnes, es una chica muy inocente, buena persona y que cree en el amor (como yo jaja) Quizás me hubiese gustado más que contaran más cosas sobre ella, pero que le vamos a hacer.

" Si alguien te espera, si te aguarda, entonces no te quedará más remedio que volver antes o después.”





  



5 comentarios:

Chibita dijo...

Hola guapa! yo es que a esta autora le eché la cruz XD leí ghostgirl porque también caí al ver la portada tan bonita que tenía y los detalles por dentro de cada página, pero fue ta decepcionante que me prometí no leer más de esta mujer.
Besos!

Happiness life dijo...

La verdad esque no me animo a leerlo, el tema que trata no me llama nada >.<
<3

Unknown dijo...

hola, la portada es preciosa me encanta pero son tantas las malas reseñas que he leído que no creo que lea este libro.

AnaLa dijo...

Holaa :)
A mí la portada me da un poco de mal rollo, no se por qué, y en parte por eso no me he llamado nunca la atención. Eso sí, me han gustado algunas de las citas que has escogido *-*
Besos!

Sargow dijo...

Me compré este libro porque estaba de oferta y me llamó la atención, pero mucha gente lo pone fatal.
La verdad es que tu reseña no me da muchas esperanzas xD Pero bueno, tendré que leerlo.
¡Besos!

Publicar un comentario

Search