miércoles, 11 de diciembre de 2013

1º concurso navideño :)

CONCURSO CANCELADO

Hola a todos!! hace poco menos de un mes este blog cumplió 1 año ya, 

y como estaba tan cerquita de navidad decidí esperar para hacer este concurso.

Se sortearán 3 libros de los cuales habrá 3 ganadores, así hay más posibilidades de que podáis ganar, que yo se el fastidio que da jajaja


Los tres libros son:

Sinopsis:

Genéticamente perfecto: En los mundos del futuro, los experimentos genéticos ya forman parte de todos los humanos. Los bug’s son guerreros diseñados para mejorar y proteger la raza humana, aunque muchos humanos no los vean como protectores, sino como otra amenaza.

Tray es un bug de primera generación, fuerte, veloz y con ojos de color plata que, junto con sus colmillos, le convierten en el soldado perfecto. Siempre ha estado solo en su vida operativa y cuando Tessa entra en su vida, ansía aquello que todos queremos: ser aceptados y queridos.
Ella le dará lo que siempre ha echado en falta en su vida, esa pizca de humanidad que lucha por sobrevivir dentro de él.


La leyenda de perpintres: Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta de Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, por sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde.

Tess la de los d´Urberville: Esta novela retrata la vida rural del sur de Inglaterra a través de la figura de la protagonista, descendiente de una familia aristocrática empobrecida. Forzada por un aristócrata y condenada por una sociedad de moral estricta, Tess se rebela contra el destino que se le impone guiada por su innata independencia, su incapacidad de comprender el doble rasero con el que se juzga la conducta de los sexos y, sobre todo, por sus deseos de felicidad...

Las bases son:
* El sorteo será nacional

* Estará activo desde hoy ( 11/12/13) hasta el día ( 1/1/14) este día el concurso quedará cerrado y al día siguiente publicaré los ganadores que se tendrán que poner en contacto conmigo por e-mail.

* Hay que ser seguidor del blog y ponerme un comentario en la entrada para que yo os apunte.

* La elección de los ganadores se hará mediante un vídeo que publicaré aquí.

* Si tenéis alguna duda, mandadme un e-mail y os la solucionare.

* Si no hay un mínimo de 30 participantes el concurso quedará anulado.

* Hay que llevarse el banner del concurso a vuestro blog con enlace a el mio.


Estoy muy ilusionada, ojala todo salga genial y estemos todos contentos :)
Feliz navidad y que la suerte este siempre de vuestra parte !






4 comentarios:

. dijo...

Wola guapi!!!

Yo me apunto!! ^^ Me llevo el banner y haré una entrada!! Espero que se apunte mucha gente! :D

clarisa gabaldon dijo...

El concurso dice nacional, de que país eres?

Marian Books dijo...

de España :)

Karla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Search