viernes, 19 de junio de 2015

Limpieza Veraniega .


Hola gente bonita!!! :)
Tras ver en varios blogs entradas sobre lo que van a leer este verano, he decidido hacer una yo también.
Pero en mi caso quiero leer esos libros que tienes en la estantería, que un día compraste con ilusión pero que al final has ido dejando hasta que se te olvida que lo tienes, pues eso jaja

Revisando mi estantería me he dado cuenta de que tengo sin leer libros muy buenos y otros que no tanto, pero tengo un reto activo que se llama " No acumules, lee" y ya es hora de ello. Os dejo mis 5 libros :)


1. Promise - Wendy Wunder


Este libro lo conseguí en un intercambio y me parece tan bonito. Creo que puede ser una novela que me guste y no sé, cuando lo veo me da alegría jaja será por lo colorido.

2. Cazadores de sombras. - Cassandra Clare.


Este libro lleva en mi estantería mucho tiempo y creo que ya va siendo hora. Este es el primer libro de esta saga tan mundialmente famosa con muchos fans, a ver si lo leo y me gusta tanto como a todos.

3.El Resplandor - Stephen King.


Por supuesto no podía faltar mi autor favorito, este libro lo compré porque a parte de ser uno de los más famosos de este autor, la peli ME ENCANTA, es vieja si, pero os juro que cada vez que la veo me da un miedo que me encanta jaja Tiene 656 de espectacularidad jaja *_*

4. Flores en el ático - V.C. Andrews


Este libro lo compré en una tienda de segunda mano creo que por un euro con algo, cuando leí la sinopsis me llamo muchísimo la atención, he leído muy buenas criticas de él y ya va siendo hora de que yo también lo disfrute jaja.

5. La niebla - Stephen King.


Otro más de este autor, me compre este libro por que la peli me dejo con la boca abierta por decirlo de alguna manera jaja me gustó mucho y estoy segura de que el libro es mucho mejor, así que no entiendo por qué ha estado tanto tiempo sin estar en mis manos. :)

Bueno esto es todo, espero que no me vaya dando flojera cuando llegue a algunos libros ( como CDS) por ejemplo jaja, espero leerlos todos para poder avanzar con los siguiente que no son pocos .
Muchos besos gente guapona y que tengáis un día chachi ^_^

4 comentarios:

Neus dijo...

He leído flores en el ático y Cassandra Clare..
ambos están bien, pero me quedo con los cazadores
a Stephen King no lo he leído de momento
un beesito

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

A mi me gustaría leer más de Stephen King ^^ Sólo he leído La Cúpula (que es bastante tocho, todo hay que decirlo xD) y me encantó :3 Por ejemplo leería La niebla, que la película me encanta :D

¡Besos!

Asolasconunlibro dijo...

Hola :) El único que he leído es Flores en el ático y me gusto mucho a pesar de que tiene algunas partes duras... por otro lado los demás libros no me llaman especialmente. Un saludo y felices lecturas ^^

Cristina Garcia Ruiz dijo...

Hola!!! Yo la verdad es que no he leído ninguno, pero me voy a leer próximamente El resplandor.
Por cierto, soy Cristina del grupo de Whatsapp y te asigo ^.^

Publicar un comentario

Search